Thursday, November 17, 2016

Algunos Traders En Línea Ignoran Las Reglas

Algunos traders en línea ignoran las reglas Por Susannah Streeter y Joanna Hall BBC Noticias 28 de diciembre de 2010 Subtítulo de la imagen Se aplican varias regulaciones para el comercio en línea Una investigación de la BBC ha demostrado que algunos minoristas en línea siguen incumpliendo con las regulaciones de venta a distancia traídas para proteger a los consumidores que compran en línea o por correo. Trading Standards también ha sido criticado por no hacer lo suficiente para hacer cumplir este aspecto de la ley de consumo. Es una obligación legal para los vendedores dar a los compradores un reembolso total incondicional, incluyendo los costos de entrega inicial, siempre y cuando el comprador informe al vendedor que desean devolver las mercancías dentro de siete días hábiles. Es porque, a diferencia de una tienda, los clientes son incapaces de examinar las mercancías antes de comprarlas. Hay algunas excepciones como CD sin envolver y productos perecederos, pero de lo contrario el dinero debe ser acreditado a la cuenta del comprador tan pronto como sea posible y dentro de los 30 días a más tardar. En junio, la BBC descubrió que Next había estado violando la ley del consumidor al no reembolsar esos cargos. El minorista ahora ha cambiado su política, pero otras tiendas en línea siguen incumpliendo con las regulaciones que se presentaron hace 10 años. En septiembre pedimos un artículo del sitio en línea de los accesorios de la torta, Cake-Stuff. Cancelamos la orden en el plazo de siete días laborables pero el minorista no reembolsó los honorarios de entrega y todavía no lo ha hecho. Compramos zapatos de e-boutique, Glamorous Sole, los enviamos dentro del período de reflexión, pero los gastos de envío no fueron reembolsados ​​a pesar de las solicitudes. El propietario ahora nos ha dicho que sólo comenzó el negocio en agosto y no era consciente de esta parte de la ley. Ella nos agradeció por señalar, reembolsado nuestros costos y dijo que ella siempre reembolsar el cargo de ahora en adelante. El minorista de ropa Boden también inicialmente no reembolsar los gastos de entrega automáticamente en las tres ocasiones cuando pedimos y luego devolvimos las mercancías. El minorista hizo aunque reembolso el cargo cuando se señaló. Boden nos dijo que cumple con los reglamentos de venta a distancia, pero cometió algunos errores con nuestras órdenes por las que se disculpó y se hizo hincapié cada vez que se identifican tales errores que siempre serán rectificados. Agregó que ofrece un período extendido de retorno estándar de tres meses. La asociación de consumidores ¿Qué? Dice que no está sorprendido por el nivel de confusión que descubrimos. Es posible que haya oficiales de Normas Comerciales por ahí que necesiten más entrenamiento y orientación sobre estas regulaciones Ed Davey, Ministro del Consumidor "Este año, que ha examinado a más de 80 minoristas y hemos encontrado que más de un cuarto no estaban cumpliendo con las leyes. No están dando a los compradores sus plenos derechos", dice Jenny Driscoll de ¿Qué ?. Otros minoristas en línea dicen que es frustrante ver que las empresas no cumplen con la ley. "Nos costó poco más de 5.000 libras el año pasado en el reembolso de los gastos de envío y el envío de artículos que la gente había vuelto para otro tamaño", dice Paul Neve de Ipswich, que vende artículos de equitación de su tienda en línea. Pero como consumidor, el Sr. Neve ha encontrado que otras empresas no le han devuelto el importe total. Se quejó a su Oficina de Normas Comerciales locales, pero le dijeron que fuera al tribunal de reclamos menores. "El problema con ir a la corte de reclamos menores para reclamar cargos de £ 2.50 a £ 5 es que el costo es más que eso, especialmente si se tiene en cuenta el tiempo que se tarda en hacer el papeleo y el tiempo necesario fuera del trabajo. No vale la pena ", dice. Le preguntamos a los funcionarios de Normas Comerciales en todo el Reino Unido cuál era su política cuando se enfrentaban a tales quejas. Encontramos que, dependiendo de la oficina, el consejo dado a los consumidores y las medidas tomadas variaban ampliamente. El Instituto de Normas Comerciales dijo que todos los servicios tienen que equilibrar las demandas con los recursos que tienen disponibles. "Aunque los servicios a menudo quieren intervenir en disputas individuales cuando una empresa no está cumpliendo con sus obligaciones legales, esto simplemente no es posible en muchos casos", dice Richard Webb, director del comercio electrónico en el Trading Standards Institute. "Los profesionales de los estándares comerciales reconocen lo frustrante que es para las personas que encuentran que su queja o problema no puede ser resuelto simplemente, sin embargo, cada servicio se centrará en los temas que más importan en su localidad". El Ministro de Consumo Ed Davey nos dijo que los Estándares de Negociación tienen los poderes para hacer cumplir las regulaciones de venta a distancia y que el gobierno está deseando que ellos usen esos poderes si es necesario. "Es posible que haya agentes de Normas Comerciales por ahí que necesitan más formación y orientación sobre estas regulaciones, pero sé que hay muchos casos en los que las Normas Comerciales están aplicando las normas y las Normas Comerciales siempre debe ser el primer puerto de escala para tales quejas, " él dice. Compartir esta historia


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