Sunday, November 6, 2016

Comercio De Diamantes En Línea En La India

El cambio en la actividad comercial a través de Dubai también debe estimular el aumento de la actividad de inversión de diamantes en el Golfo ya que los volúmenes de comercio más altos deben aumentar la conciencia en los mercados más amplios, .. 19 mar 2012 Por Saul Singer A mediados de enero, el ministro de Hacienda de la India impuso un arancel de importación de dos por ciento sobre los diamantes pulidos. Aunque los líderes locales de la industria inicialmente acogieron con beneplácito la medida como un medio para frenar las inescrupulosas actividades de desplazamiento redondo que se han afianzado en el mercado nacional de distribuidores de diamantes en la India, el movimiento amenaza la preeminencia de la India como el principal centro mundial de comercio de diamantes y facilita El cambio de las actividades comerciales a otros mercados de movimiento favorable como Dubai. Los elementos de las actividades de préstamo y financiación en los mercados indios de comercio de diamantes han sido tradicionalmente dudosos con los niveles de deuda y los ciclos de financiación alcanzando niveles peligrosos en los últimos años. Esto se ha atribuido en parte al "desplaza - miento redondo" De diamantes. La práctica del round-trip consiste en que las empresas de diamantes exporten diamantes y vuelvan a importar los mismos diamantes de afiliados en el extranjero con el fin de apuntalar fictamente los balances y aumentar la facturación para obtener financiación bancaria adicional. Con una serie de bancarrotas y fraudes de alto perfil dentro de las industrias mundiales y nacionales de diamantes, el gobierno de la India tomó medidas rápidas imponiendo el derecho de importación de dos por ciento que entró en vigor inmediatamente. Aunque este movimiento puede presagiar bien para los grandes fabricantes indios del diamante que reduce perceptiblemente el atractivo de las actividades de comercio del diamante en la India y va al corazón mismo de la ventaja competitiva de la India de tener niveles asegurados de la liquidez. Con otros mercados tradicionales de comercio de diamantes frente a sus propios desafíos de finales, esto presenta una ventana de oportunidad para Dubai para emerger como un centro internacional de diamantes de alto nivel de comercio. A pesar del entorno legislativo favorable y la infraestructura física de última generación, la cercana proximidad geográfica de Dubai a los centros indios de diamantes de Mumbai y Surat hace que sea fácil para las empresas indias de diamantes establecer filiales comerciales en Dubai y reorientar sus operaciones Actividades a través de Dubai. El cambio en la actividad comercial a través de Dubai también debería impulsar una mayor actividad de inversión de diamantes en el Golfo ya que los mayores volúmenes comerciales deberían aumentar la conciencia en mercados más amplios, elevar los niveles de liquidez e incrementar la transparencia de precios. El otro punto de diferenciación del mercado de diamantes de Dubai es que es anteriormente bajo los auspicios del Centro Multi Commodities de Dubai (DMCC), permitiendo que los diamantes sean comercializados más estrechamente y marcados como un producto negociable e invertible junto con otros productos como el oro. Saul Singer es socio de Fusion Alternatives, una innovadora casa de inversión y el principal gestor de activos de inversión alternativos especializado en diamantes de inversión. Fusion Alternatives no tiene ningún inventario de diamantes y tiene como objetivo dar un conocimiento experto e independiente sobre el mercado mundial de diamantes. Visite fusionalternatives para obtener más información. Acerca de Gitanjali Gitanjali Group es el fabricante de joyería de marca integrado más grande del mundo, con una facturación anual de más de 2.500 millones de dólares. Establecida en 1966, hoy sus actividades se extienden a través de toda la cadena de valor desde el diamante bruto de abastecimiento, corte, pulido y distribución, y fabricación de joyería, joyería de marca y venta al por menor de oro y joyería de diamantes en la India y en el extranjero. El grupo fue pionero en la revolución minorista de joyería en la India con el lanzamiento de Gili camino de vuelta en 1994. Hoy en día posee y distribuye ocho de las diez principales marcas de joyería en el país como Gili, Nakshatra, Asmi, D'Damas, Sangini y Diya. Durante las últimas dos décadas, ha expandido sus operaciones en Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Italia y Oriente Medio a China, Singapur y Japón. Hoy en día el grupo posee grandes cadenas minoristas en Estados Unidos, Samuels y Rogers; Y ha adquirido una serie de marcas como Stefan Hafner, Valente, Io Si, Poratti y otros en Italia, y tiene una presencia en rápido desarrollo en China, Oriente Medio y otros nuevos mercados.


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