Friday, November 11, 2016

Comercio En Línea Versus Fuera De Línea Lo Que Debe Saber

Comercio en línea o en línea: Lo que debe saber Actualizado el: 29 de enero de 2014 15:52 IST Comercio sin conexión T raditionally hablando, la India ha sido un país inundado con casas de corretaje fuera de línea. Dado que el uso de Internet no estaba ampliamente disponible hasta el pasado reciente, los servicios tradicionales de & ldquo; full-service & rdquo; Los corredores han establecido cientos (a veces incluso miles) de sucursales en todo el país. Cada sucursal generalmente sirve como sub-corredor o persona autorizada (AP) de la casa de corretaje. El comercio sin conexión requiere que un cliente llame o visite una sucursal de su corredor para colocar sus operaciones. También hay un elemento de servicio personalizado que el comercio sin conexión inevitablemente proporciona que el comercio en línea no coincide. Hay un factor de comodidad que se inicia cuando el cliente puede hablar con su corredor, pedir consejo / consejos sobre qué productos financieros comprar / vender y tener la oportunidad de comunicarse con alguien que tiene experiencia en la industria. Los clientes suelen llamar a sus respectivos gerentes de relaciones (RM) y pedir a su RM para colocar sus operaciones en su nombre. A cambio, la RM genera comisión o un porcentaje de corretaje de las operaciones del cliente. Gerentes de relaciones suelen proporcionar consejos y servicios de asesoramiento a sus clientes. Los clientes fuera de línea suelen conocer a sus gerentes de relaciones con una base de nombre; Esto construye una especie de confianza y comodidad entre el corredor y el cliente. Dicho esto, cada vez más inversores y comerciantes se están alejando de la & ldquo; old school & rdquo; Forma de hacer negocios y moverse en línea. ¿El motivo del cambio? Costo, eficiencia y transparencia. Haga clic en NEXT para leer más. Comercio en línea o en línea: Lo que debe saber Actualizado el: 29 de enero de 2014 15:52 IST Comercio en línea Corredores fuera de línea suelen incurrir en costos mucho más altos que los corredores en línea. Corredores fuera de línea necesitan mantener las sucursales, los gerentes de relaciones, los distribuidores (que se sientan frente a las terminales comerciales y colocar las órdenes en nombre de sus clientes), y en términos generales más personal. Por lo tanto, el comercio fuera de línea suele ser más caro para el cliente frente al comercio en línea, ya que los costos se pasan a los clientes a través de comisiones más altas y tasas de corretaje. El comercio en línea requiere que el cliente tenga una sola instalación: Internet. A través de Internet, se ofrece mucha más flexibilidad al comerciante en línea. Si bien todavía tiene la opción de hablar con el departamento de servicio al cliente de un corredor para el comercio de consultas relacionadas, el comercio en línea es preferible ya que el comerciante sólo puede llegar a la plataforma de negociación y comenzar a operar sin tener que pasar por la molestia de tener que hablar con Nadie en el teléfono. No sólo es más conveniente, sino que también es más eficiente y, quizás lo más importante, mucho más barato. Los ahorros de costos de comercio en línea versus sin conexión no se puede subestimar. Debido a sus altos costos indirectos, los corredores fuera de línea cobran comisiones más altas y tarifas de corretaje por sus servicios. Cuando el comercio en línea, el cliente nunca se toma el tiempo de un RM por lo que no se le cobrará por hacer una llamada telefónica. Otro beneficio es que un comerciante en línea por lo general tiene requisitos menos estrictos cuando se trata de la cantidad de capital que necesita para comenzar a operar. El & ldquo; margen inicial & rdquo; Requisitos con el comercio en línea es generalmente mucho más bajo que con el comercio sin conexión. El comercio en línea permite al cliente operar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Dado que el software de comercio está ampliamente disponible en teléfonos móviles, tabletas y PC, un comerciante en línea puede, literalmente, el comercio en cualquier lugar, siempre que tenga acceso a Internet. La ventaja de obtener cotizaciones en tiempo real mostradas en una pantalla de computadora versus pedir un RM para las cotizaciones por teléfono no se puede subestimar; Los precios se mueven tan rápidamente que el comercio en línea da una ventaja monumental. Por último, debido al hecho de que los corredores en línea no tienen que preocuparse de tener gerentes de relaciones y sucursales, que pueden canalizar sus recursos hacia el servicio al cliente de primera clase y herramientas de comercio en línea. Haga clic en NEXT para leer más. Comercio en línea o en línea: Lo que debe saber Actualizado el: 29 de enero de 2014 15:52 IST D ue al hecho de que cada vez más los operadores están en línea, los corredores fuera de línea se ven obligados a hacer un cambio hacia el modelo en línea. Cuando se trata de elegir entre un corredor en línea y en línea, no hay una respuesta correcta o incorrecta. Dicho esto, si usted está buscando una opción flexible y rentable que le permite operar en cualquier lugar en cualquier momento, el comercio en línea podría ser su mejor apuesta.


No comments:

Post a Comment