Friday, November 11, 2016

Nuevo En El Comercio Deportivo - Mi Diario

Nuevo en el comercio deportivo - mi diario Jueves, 17 de noviembre de 2011 Mi perspectiva actualizada Sólo quería actualizar sobre dónde estoy con mis pensamientos. He mencionado anteriormente ser un miembro de 2 servicios LTD. Uno de los cuales se ha desempeñado bien sobre el descanso internacional. Sin embargo, tomé una decisión consciente de limitar mis operaciones durante este período, ya que puede ser tiempo impredecible (confianza en el servicio para llegar a triunfos!). En una vida anterior esto me hubiera molestado, llevando a subir apuestas para compensar lo que me había perdido. Me he dado cuenta de que esa es la actitud equivocada. Simplemente me complace que me quedé con mis armas y he salido al otro lado sin pérdidas. En otras noticias he decidido empezar de nuevo con mis métodos y motivos. He tenido un replanteamiento de todas las ideas comerciales que he favorecido (pero no he tenido éxito con) y los servicios que pago mensualmente, pero no tienen un impacto positivo en mi balance de betfair (servicios llamados greenstreaks y trading the underdog) . En lugar de eso, me he registrado en el servicio de Homer de Handy Andy, me uní a Mark en los comerciantes de carreras de caballos y estoy revisando un pdf que compré hace un tiempo - Assured Soccer Profits (ASP). He seguido los oficios de Andy en la sala de chat de Trading Football por un tiempo y los encontré en el lugar. Mi problema ha sido en la recolección de los juegos de mí, por lo tanto unirse al nuevo servicio de Andy. Hemos tenido un buen comienzo hasta ahora, y espero que el fin de semana pueda aumentar el equilibrio entre apuestas. Lo que me gusta de las estrategias de Homer es que sé dónde estoy con este comercio. Si se hace correctamente, devuelve un precio de dinero uniforme, lo que significa que la tasa de ataque de Andy de 73 (ish)%, si se mantiene, debe producir un gran beneficio. Mis preocupaciones con cualquier servicio es que el proveedor pica por el bien de ella, sólo para obtener una apuesta por ahí. Habiendo seguido el blog de Andy por un tiempo y ahora lo veía dirigir operaciones en TF, estoy seguro de que mantendrá su cabeza y mantendrá la consistencia. Me inscribí a los comerciantes de carreras de caballos de haber leído sobre el éxito de otro blogger (Lambretta, otro fieltro TF) ha tenido. Él amablemente respondió a una pregunta que tenía sobre las estrategias empleadas así que decidí fork para unirse. Después de la negociación de papel en los días disponibles, pasé una hora delante de la computadora y agregó el 2% a mi banco. Si bien esto no suena mucho o llegar a las alturas de otros utilizando esta estrategia, estoy muy contento y esperanzado de que sólo puedo mejorar! Intenté ASP cuando lo compré e hice una pequeña pérdida total sobre el par de semanas que negocié la estrategia después del lanzamiento. Debido a que el lanzamiento fue durante el verano, una mezcla de fútbol limitado y mi recién nacido hija bebé contribuyó a mí no perseverar con esta estrategia. Desde entonces he vuelto a leer el manual (y el mejor, recién publicado versión corta), registrado en el sitio de sólo miembros y leer a través de todas las entradas del blog y vi los tutoriales en vídeo. Creo que esto tiene el potencial de ser una quema lenta, pero la estrategia rentable. Creo que mis experimentos con el comercio me han llevado a ser un poco más sabio en cuanto a lo que esta estrategia es mejor para y sus fortalezas. Voy a tener un ir a un comercio de ASP esta noche en el partido Atlético MG esta noche a las 10.30. Se actualizará sobre su éxito. Por cierto, Handy Andy, Horse Racing Trader y los blogs de Lambretta están todos listos al lado de mi blog. Recomiendo encarecidamente que echa un vistazo! Tengo un LTD esta noche en la liga brasileña que voy a jugar


No comments:

Post a Comment