Thursday, November 17, 2016

Formación En Gestión Del Control De Calidad En Línea

ISO 9000 - Gestión de la calidad La familia ISO 9000 aborda varios aspectos de la gestión de la calidad y contiene algunos de los estándares más conocidos de ISO. Las normas proporcionan orientación y herramientas para las empresas y organizaciones que quieren asegurarse de que sus productos y servicios cumplan constantemente con los requisitos del cliente y que la calidad se mejore constantemente. Los estándares de la familia ISO 9000 incluyen: ISO 9001: 2015 - establece los requisitos de un sistema de gestión de calidad ISO 9000: 2015 - cubre los conceptos básicos y el lenguaje ISO 9004: 2009 - se centra en cómo hacer un sistema de gestión de la calidad más eficiente y eficaz ISO 19011: 2011 - establece directrices sobre auditorías internas y externas de los sistemas de gestión de la calidad. ISO 9001: 2015 ISO 9001: 2015 establece los criterios para un sistema de gestión de la calidad y es el único estándar en la familia que puede ser certificado (aunque esto no es un requisito). Puede ser utilizado por cualquier organización, grande o pequeña, independientemente de su campo de actividad. De hecho, hay más de un millón de empresas y organizaciones en más de 170 países certificados por ISO 9001. Esta norma se basa en una serie de principios de gestión de la calidad que incluyen un fuerte enfoque en el cliente, la motivación y la implicación de la alta dirección, el enfoque de proceso y la mejora continua. Estos principios se explican con más detalle en los Principios de Gestión de la Calidad. El uso de ISO 9001: 2015 ayuda a asegurar que los clientes obtengan productos y servicios consistentes y de buena calidad, lo que a su vez trae muchos beneficios empresariales. ISO 9001 se ha actualizado Recientemente se ha revisado ISO 9001 Quality Management Systems. Obtenga una visión general de ISO 9001 en esta presentación de PowerPoint.


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